Fideos de dos colores con crema de almendras y nueces.

Uno de mis problemas ante la cocina muchas veces es que, llego cansada a casa y con un hambre feroz…Tandem peligroso!! porque se suele traducir en: pocas ganas de cocinar, y cualquier cosa me sirve para llenar la barriga. En días como estos, es cuando tus mejores propósitos quedan desterrados por la cultura del fast-food!

Así que una vez más decide emplear 15 minutos en cuidarte por encima del auto-sabotaje.

Receta de fast-Good delicioso para casos de extrema urgencia. Si lo quieres convertir en un plato más equilibrado, le puedes añadir fideos de calabacín y acompañar de una buena ensalada.

INGREDIENTES:

  • Fideos(Noodles) de patata dulce y wakame y fideos(noodles) de arroz negro.
  • Crema de almendras (sustituye perfectamente la nata líquida tanto en textura como en sabor).
  • Nueces peladas.
  • Levadura Nutricional.

Pongo agua a hervir en una olla. Mientras espero a que hierva, trituro las nueces y las pongo en una sartén junto con la crema de almendras. Lo voy removiendo a fuego medio hasta que empieza a hacer chup-chup. Lo cocino por 5 minutos y apago el fuego.

Para entonces el agua hierve, pongo los fideos dos minutos y apago.

Cuelo y emplato los fideos, por encima le vierto la crema y espolvoreo con una cucharada sopera de levadura nutricional.

Y hualà!! Healthy Fast-food en tu mesa y sin salir de casa. Pero lo mejor de todo: apto para casi todos los públicos! Celiacos, veganos, intolerantes a la lactosa.

A disfrutar!

No Replies to "Fideos de dos colores con crema de almendras y nueces."


    Got something to say?

    Some html is OK