SOBRE MI

Hola, soy Maika Villaverde

A estas alturas de mi vida, más cerca del medio siglo que de la juventud, empiezo a ser consciente que lo importante, está en las cosas cotidianas. Las grandes expectativas, sólo empañan la verdadera felicidad que se encuentra en la sencillez del momento presente.

Ahora mi destino es vivir conectada a lo esencial.

El Regalo del Presente:

En su momento monté esta WEB como base de mi proyecto laboral “Mujer Climatérica”. Era un proyecto con el que me sentía muy alineada, pero me sentía cansada, de tantos altibajos.

En momentos así, haces las cosas más por necesidad que por vocación, y mis debilidades personales pudieron más que las ganas de luchar, que precisaba un proyecto de tal envergadura.

En mi vida actual trabajo por cuenta ajena, descansando de la vida de autónomo después de 15 años.

Durante el tiempo que llevo como empleada, he pensado mil veces cerrar la página, cortando definitivamente con esta parte de mi vida. Pero algo dentro de mi piensa que todos esos conocimientos y experiencia, pueden seguir ayudando a las mujeres.

Por este motivo he decidido continuar. Pero de otra manera, sin presiones ni expectativas.

Quiero escribir para vosotras y para mi. Y si algo de lo que vaya plasmando os ayuda, habrá merecido la pena continuar con este espacio abierto, compartir aquello que sé, mis inquietudes…o lo que surja.

Aquí tienes un pequeño currículum por si te interesa saber mi formación, y experiencia laboral, si es que eso para ti es importante.

CURRICULUM VITAE